27 de Abril de 2024

Es tiempo de  la 4T: Adán Augusto

a4 brev1

 

Redacción
Ciudad de México

El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó que es tiempo de la Cuarta Transformación, a pesar de que los conservadores, quienes no entienden que no entienden, continúan aferrados a la idea de regresar a sus privilegios.

El también aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación añadió que los conservadores se seguirán topando con un pueblo sabio, que ya se cansó de las viejas maneras de gobernar, y que impulsa la revolución de las conciencias para construir un país más justo.

Desde el estado sureño de Quintana Roo, el extitular de Segob agradeció a las compañeras y compañeros de Chetumal, que diariamente entregan su tiempo, que comparten sus sueños y transmiten esperanza. “Palabra cumplida. Hoy regresamos a Quintana Roo, para continuar construyendo la Cuarta Transformación, en este estado hermoso que requiere un desarrollo sostenible, inclusivo y justo”, escribió en sus redes sociales.

López Hernández, aspirante presidencial rumbo a las elecciones del 2024, continúa con su recorrido a lo largo de la República Mexicana, a través de la difusión de Asambleas Informativas, como parte de su participación en el proceso interno de Morena.

Adán Augusto busca convertirse en el abanderado del partido Morena, previo a la aplicación de las cinco encuestas internas que se realizarán para definir al coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO