27 de Abril de 2024

Reportan fallas en servicios de Telmex y Telcel

Telmex
Agencias/México.- Este viernes de quincena, se registran afectaciones en el servicio de telefonía e internet de Telmex y Telcel, según reportes de usuarios a través de redes sociales.
De acuerdo con Downdetector, los principales reportes son por falta de señal en el caso de Telcel, mientras que con Telmex las fallas son con el servicio de Internet.
La cuenta de servicio de Telcel se ha limitado a responder a las constantes quejas ofreciendo "atención más personalizada" vía DM, pero no ha dado información específica sobre las fallas masivas. A la par, el reporte de quejas de la app de BBVA también ha repuntado, pero no queda claro si se deba a una confusión por la cantidad de clientes que no pueden usar su banca debido a las intermitencias de Telcel y Telmex.
Telcel tuvo severas fallas en agosto y julio del 2023. Precisamente en agosto pasado en Senado comenzó a rondar una iniciativa para obligar a que clientes sean compensados con un descuento del 20 por ciento en su cobro mensual de servicios de intenet en caso de haber experimentado una falla por al menos dos horas. La iniciativa no ha avanzado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO