27 de Abril de 2024

AMLO suspende sus "clases de historia" en la mañanera

Amlo
Agencias/Ciudad de México.- Después de dos semanas consecutivas de haber iniciado "una especie de seminario" en sus mañaneras ante la veda electoral, donde ha puesto a leer fragmentos de su nuevo libro "¡Gracias!", el presidente Andrés Manuel López Obrador suspendió este lunes estas "clases de historia".
En su conferencia mañanera de este lunes 18 de marzo en Palacio Nacional, que inició a las 07:30 horas, López Obrador apuntó que dejaría para mañana martes sus "clases de historia" porque se tratarían temas como el "quién es quién en los precios de los combustibles", la reconstrucción de Acapulco y datos sobre personas desaparecidas.
"Hoy vamos a ocupar tiempo, de todas maneras, nos va a alcanzar porque vamos a contestar preguntas porque vamos a suspender la historia. Le correspondía a Francisco Villa, siempre va a tener su sitio, su lugar el revolucionario del pueblo. Lo vamos a dejar para mañana", expresó López Obrador.
En días pasados, López Obrador ha dedicado minutos de la mañanera para leer su libro "¡Gracias!" en el que hace referencia a personajes históricos como Miguel Hidalgo y Benito Juárez.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO