Liberan de rejillas la zona centro

el

Liberan de rejillas la zona centro

Aplican operativo para despejar  las estructuras del ambulantaje.

 Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

Autoridades municipales y de seguridad llevaron a cabo la noche de este martes el operativo retiro de rejillas en la zona del primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos.

El objetivo de la actividad se basó en retirar los enrejados de los vendedores ambulantes que obstruían la vía pública, los cuales hicieron caso omiso a los llamados que le hiciera la Dirección de Comercio en reiteradas ocasiones en el pasado mes de julio en donde se les solicitaba de la manera más amable de no dejar sus armazones al término de su jornada.

El operativo retiro de rejillas se efectuó en las calles: Carranza, Juárez, Colegio Militar, Hidalgo, Corregidora y Morelos, lográndose el retiro de 30 rejillas.

A través de estas acciones se da una mejor imagen a esta zona y un libre tránsito a la ciudadanía que resultaba afectada por los vendedores informales.

 

EL DATO

PERO REGRESAN OTRA VEZ

A pesar que el Ayuntamiento liberó de estructuras metálicas las banquetas de la zona centro, de nueva cuenta los comerciantes ambulantes se volvieron a instalar. De acuerdo a informes extraoficiales, los operativos de retiro de rejillas serán permanentes.