24 de Abril de 2024

Vendrá AMLO a Coatza

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

 

El próximo 2 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador, ya en calidad de presidente de la República, visitará la ciudad de Coatzacoalcos como parte de su primera actividad en el país.

Así lo anunció el gobernador electo Cuitláhuac García, quien añadió que esto formará parte del agradecimiento que le tiene Andrés Manuel al sur de Veracruz.

"Quiero dirigirme a la población, a la gente que nos apoyó en la región, primero enviarles un saludo del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Hace varias semanas me reuní con él y me externó su júbilo y entusiasmo por el triunfo de nuestro movimiento en esta región y sobre todo en Coatzacoalcos, él está muy agradecido y a través mío les externa esta gratitud por el gran sacrificio y entrega de lo que hicieron para que el movimiento que él encabeza saliera adelante, que él sabe fue una lucha de muchos años y que aquí incluso cuando estuvo en el éxodo por la democracia de este país, al pasar por acá fue bien recibido y está muy contento", afirmó.

Por ello, dijo que el primer municipio que visitará como Presidente de la República, será Coatzacoalcos.

Cuitláhuac agradeció también el apoyo que recibió de este distrito.

En otros temas, Cuitláhuac reiteró que los grupos que actualmente tienen reclamos deben dirigirse al actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues él podrá atender sus demandas hasta el 1 de diciembre.