19 de Abril de 2024

Será aliado el Gobierno de Cuitláhuac: Cisneros

El próximo Secretario de Gobierno se reúne con alcaldes del Papaloapan.

REDACCIÓN

Alvarado, Ver. –

El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez será aliado de todos aquellos que coincidan en la dirección del bienestar de los veracruzanos.

Así lo expresó el próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, al sostener una reunión con alcaldes de la región de la Cuenca del Papaloapan.

En el acercamiento con los ediles, Cisneros escuchó inquietudes y problemáticas que aquejan en cada uno de los municipios.

En su intervención, el próximo responsable de la política interna de Veracruz explicó que el sello de la próxima administración será trabajar por regiones para estar  muy cerca de la gente y remediar los rezagos.

“Queremos ser aliados de todos los que quieran trabajar en la misma dirección, pues si los retos los enfrentamos en equipo y unidos, podemos superarlos”, refirió.

Además, sostuvo que el gobernador electo atenderá a los 212 presidentes municipales de la entidad, inclusive a aquellos que decidan agruparse y dialogar a través de un representante.

Durante el encuentro participaron los secretarios de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga; de Salud, Roberto Ramos Alor; y de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, quienes anticiparon planes y programas en la región del Papaloapan.

En el Cabildo de Alvarado estuvieron presentes los alcaldes de Ixmatlahuacan, Guadalupe Serrano Anaya; Amatitlán, Pedro Vergara Galo; Ignacio de la Llave, René Cruz Hermida; Acula, Felipe Pineda Barradas; Tlacotalpan, Christian Romero Pérez; y el anfitrión, Bogar Ruiz Rosas.

Los ediles coincidieron en que unidos, con políticas transversales, se fortalecerá la municipalidad y los programas de gobierno tendrán más alcances sociales.

Por eso, acordaron trabajar de manera coordinada para recibir el próximo 14 de diciembre, en el municipio de Otatitlán, el Encuentro Nacional de la Caricatura “Fiesta de la Caricatura en la Cuenca Veracruzana”, en el que se promoverán las bondades artesanales, gastronómicas y culturales de toda esa región.

Finalmente, Eric Cisneros sostuvo ante los alcaldes de la región que con Cuitláhuac García, ¡vienen cosas buenas para Veracruz!