28 de Marzo de 2024

COMENTADAS - 27/enero/2014

Por El Comentador

Al escuchar a Gustavo Madero quejarse de que los medios de comunicación son culpables, según sus elucubraciones, de la crisis del PAN, no queda más que preguntarse por qué no les dio el mérito a los mismos medios que durante doce años apoyaron todas las excentricidades que permitió Acción Nacional, cuando estuvieron en la Presidencia de la República, y que ahora tienen en la pobreza a miles de familias de todo el país. Debería respetar la libertad de los medios para realizar sus publicaciones sin cortapisas, pues tal parece que sólo buscan la paja en el ojo ajeno, como lo hacen sus compañeros de la aldea. 

*En el Ayuntamiento de Veracruz ya se notan los cambios de aire, ya que incluso la hostil sala de prensa comienza a tener un tono más cálido que cuando estaba Carito. Ahora hasta plantas pusieron, no cabe duda que ya hacía falta que le pasaran de menos un trapito, hasta la gente que colabora en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento porteño contribuyó a que mejorara el aspecto de las oficinas, ya que no vacilaron en tomar la brocha gorda para pintar las paredes. ¡Eso es actitud!, ahora a esperar la virulenta reacción de Natalia, para decir que ella tenía todo supernice y que todo es una guerra mediática en su contra y su exjefa… ¿o no? 

*A pesar de que ayer se cumplieron 26 años de que Boca del Río fue elevada a rango de ciudad, siguió sin aparecer la placa alusiva a los 25 años que fue instalada en la entrada del Palacio Municipal por el Gobernador Javier Duarte y el entonces alcalde Salvador Manzur, y que fue retirada a días de haber ingresado el presidente municipal Miguel Ángel Yunes Márquez, situación que provocó que las tripas se le retorcieran a los ediles priistas y al parecer desenterraron el hacha de guerra contra el munícipe, con el que habían fumado en su momento la pipa de la paz. 

*Con la llegada de Corintia Cruz a la Secretaría de Organización del PRI estatal, se ha desatado toda una ola de descontento al interior del tricolor, pues militantes de hueso colorado han expresado su malestar de (im)poner a gente improvisada y que no tiene nada de carrera política, pues a decir de los mismos priistas estas (im)“posiciones” únicamente dejarán malos resultados al PRI en las próximas elecciones, que además son federales. Algunos militantes de años han solicitado audiencia incluso con el Gobernador para aclarar el punto, pues de seguir con esta tendencia pronostican una catástrofe político-electoral, precisamente cuando lo que más necesita el PRI son triunfos y unidad partidista…

*En la Atenas Veracruzana se ha incrementado el robo a personas que están por abordar camiones del servicio urbano o foráneos, los que usualmente se toman en la estación del Ferrocarrilero en Los Sauces o en Pípila, y es que a través de las redes sociales se han subido fotografías de rateros que operan en pareja, mientras uno empuja a la víctima el otro mete mano en mochilas o bolsas de mano. Por ello a través de las redes se ha solicitado el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para poner mayor vigilancia en estos puntos y así evitar que los malvivientes sigan operando sin que nadie haga nada al respecto. 

*Empresarios de la capital veracruzana aplauden el proyecto anunciado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, para mejorar la red de drenaje en el primer cuadro de la ciudad y de esa forma evitar tener que estar rompiendo tramitos a cada rato y gastando recursos cada tres meses, por ello consideran que este político realmente tiene una visión de Gobierno y entiende las demandas de los sectores, sin duda esta obra beneficiará a miles de xalapeños, pero sobre todo es el primero en atender un tema añejo que nadie había querido ver. 

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO