19 de Abril de 2024

Comentadas 04/05/2015

COMENTADAS

 

Hablando de una personajazazazazazazazazaso! Rafael Abreu, según él, es un ejemplo de persona quiere venir a engañar a Coatzacoalcos, todo lo que hace este hombre puritano tiene como finalidad  beneficiar a los Yunes azules, por cierto a uno de ellos se le ha acusado de pederasta (o sea abuso de  niños). ¿Eso está bien a los ojos del gran hombre Rafael Abreu? ¿Por qué será que apoya a los demonios azules? ¿Será porque aprovechó a robar en Boca del Río, todo lo que pudo? Esto haciendo "negocios" cuando fue alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, y ahora lo mandan a hacer campaña y  a venderse como El Salvador de Coatzacoalcos.

 

Este personajazazazazazazazazaso! Pensará que es muy bruta la gente de su pueblo, que sabe todo lo que hay detrás de él, navegando con bandera de apartidista logró llamar la atención en las redes sociales con sus campañas en favor de los minusválidos, pero sus verdaderas intenciones ya están más que evidentes. Nos comentan que fue gracias a su ex esposa conoció a los demonios azules, que por cierto solo le sirvió para eso y después aparentes malos tratos esto terminó. ¿Qué pensará de todo esto la gente que veía en este muchachón tanta belleza "humana"?

 

Mediante un escueto boletín, Petróleos Mexicanos confirmó que ayer por la mañana se registró un incendio en la línea de recirculación de gasolinas primarias asociada a la operación de los tanques de almacenamiento verticales 210 y 310 de la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán. De inmediato se activó el Plan de Emergencia Interno  y las brigadas contraincendio de la factoría procedieron a sofocar el incendio sin que se reportaran lesionados ni afectación a las plantas de proceso. De acuerdo al protocolo de seguridad se procedió a depresionar el suministro  bloqueando el venteo de la línea para colocarla en posición segura. Petróleos Mexicanos realizará el análisis causa raíz.

 

Resulta ya de escándalo la cantidad de cable robado en Villa Allende, de acuerdo con lo señalado por el dirigente del sindicato de electricistas, Víctor Andrade López. No se trata únicamente del delito que se comete, sino de las molestias que se ocasionan a los habitantes de la comunidad, que al quedarse sin energía eléctrica sufren incomodidades, daños en sus aparatos eléctricos y pérdidas en sus perecederos, peor además quedan a merced de los delincuentes, que aprovechan la penumbra para meterse a las casas o asaltar a los transeúntes. Y nuevamente surge la pregunta: ¿por qué no se procede en contra del mercado de la chatarra, que es al que finalmente va destinado el cobre, a un precio ridículo? Ya hubo hace años una oleada de robos similar, en la que hubo en la región hasta personas electrocutadas, y se resolvió revisando a quienes venden chatarra… Podría hacerse de nuevo.

 

Personas que recientemente visitaron Coatzacoalcos nos piden que enviemos un mensaje a la autoridad que corresponda, ya sea la autoridad vial o la regiduría de Vialidad del Ayuntamiento. Resulta que, ya sea por austeridad o por negligencia, los topes de la avenida Revolución ya no tienen absolutamente nada de pintura, lo que propicia que los conductores se los “lleven” por no verlos a tiempo, lo que termina por provocar daños severos a los vehículos y puede afectar también a quienes viajan a bordo. Para quienes diariamente recorremos las avenidas y calles de la ciudad, termina siendo algo mecánico ubicar los topes, pero eso no ocurre con quienes vienen de otros lados, por lo que es necesario pintarlos de algún color que sirva de advertencia.

 

De acuerdo a los modelos de pronóstico se espera que a partir de mañana y fin de semana los nublados y el potencial de lluvias comiencen a disminuir, y que la masa fría comience a modificar sus características térmicas para favorecer una gradual recuperación de la temperatura diurna. Los mismos modelos sugieren que la próxima semana volveríamos a condiciones normales de ambiente caluroso por la mañana y mediodía con lluvias por la tarde y noche en zonas montañosas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO