19 de Abril de 2024

Comentadas - 01/Julio/2015

*Algo está haciendo mal el director del Hospital Civil en Xalapa, Guillermo Enrique Blázquez Domínguez, porque ya se le manifestaron trabajadores que denunciaron que ni la cara les da para atender sus peticiones de herramientas de trabajo; el tener un mal director hace que el resto del personal genere otros conflictos, como lo es tener médicos que no están haciendo bien su labor, pues ya son varias las quejas de personas que acuden a este nosocomio y son atendidos de mala forma, de mala gana, como si fueran a mendigar un favor, por eso sería importante que el titular de la SS se diera una vuelta por este hospital y escuchara de viva voz qué está pasando. 

 

 

*Preocupantes los reportes que da a conocer el Centro de Integración Juvenil en la entidad, donde se expone que el consumo de drogas legales, como lo es el tabaco y bebidas embriagantes están siendo consumidas por menores de edad. Resulta contradictorio, puesto que la ley prohíbe la venta a los menores, pero de alguna u otra forma ellos están teniendo acceso a estas drogas. Esperemos que las acciones que promueve el Gobierno para regular la venta de alcohol pueda reducir estos casos y tener jóvenes más enfocados al deporte y a otras actividades sanas. 

 

 

*Mientras unos legisladores locales ni se presentan en sus oficinas, bajo el argumento de que andan cubriendo comisiones “legislativas”, el diputado Juan Manuel Velázquez Yunes se pone las pilas y es uno de los que más demandas ciudadanas atiende en sus oficinas de Palacio Legislativo y en sus oficinas particulares. Basta darse una vuelta por el Congreso para ver las filas de personas que están en espera de ser atendidos por él también exalcalde de Perote, pero lo más destacable de todo es que el señor está atendiendo a las personas y no las deja plantadas, y sobre todo sigue promoviendo acciones para la región de Perote, en donde ha hecho una gran mancuerna con el actual alcalde Paul Martínez Marie.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO