18 de Abril de 2024

Comentadas - 28/Julio/2015

*Los habitantes del fraccionamiento Las Ánimas están que nos los calienta ni el sol, y eso que hemos tenido temperaturas muy, muy, pero muy calurosas en la capital. Esto debido a que el tráfico en las mayoría de las calles se ha incrementado considerablemente pese a estar en vacaciones, lo cual genera terribles congestionamientos, sobre todo a la altura del puente que comunica al centro comercial plaza Ánimas, donde la mayoría de los conductores no respetan el paso uno por uno, ya algunos de los afectados se andan organizando para solicitar a las autoridades de Tránsito y vialidad la instalación de semáforos o, en su caso, poner topes para tratar de atender la problemática.

 

 

*Bien dicen que las noticias buenas poco se difunden, pero en este caso la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Octavia Ortega Arteaga, ha demostrado ser una mujer que sabe llevar el control del Congreso local, pero además tiene un lado sensible hacia los sectores vulnerables, y es que se le ha visto entregando apoyos en asilos así como atendiendo demandas de menores enfermos. Ojalá que sus demás compañeros diputados tuvieran esa sensibilidad de brindar ayuda sin esperar nada a cambio, sólo por dar un poco a los que lo necesitan. Muy bien por la legisladora.

 

*Quienes radican en la zona de la Reserva Territorial, allá por el Tecnológico de Xalapa, deben tomar vías alternas para evitar el caos vial generado por la pavimentación de la Calzada Tecnológico, pues los trabajos han provocado el cierre de un carril y para evitar accidentes se ha desviado el tráfico por calles aledañas, así que, si va para esa zona, tome sus precauciones y calcule sus tiempos.

 

 

*En Brocado producciones no están nada tranquilos, pues ya son varias personas que compraron boletos para asistir al pasado concierto de Juan Gabriel en el Colón, pero sorpresa que se llevaron al pagar boletos en zona VIP, pues sus lugares asignados no correspondieron con lo que ellos esperaban, por eso en la delegación de la Profeco ya se acumulan las filas de quejas en contra de esta empresa dedicada a organizar y vender boletos para este tipo de espectáculos. 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO