25 de Abril de 2024

Comentadas - 01/Septiembre/2015

*El Icatver ubicado en Arco Sur, ahí por el Cobaev, sigue ofertando capacitación laboral para jóvenes que no lograron ingresar a una carrera universitaria y quieren integrarse a la vida económica de la capital, así que ya lo sabe, si eres un joven y no sabes en que trabajar, puedes acudir a este centro de capacitación laboral y encontrar alguna actividad u oficio que aprender y asegurar un mejor futuro laboral.

 

*Al dar el banderazo de inicio de la Segunda Semana Nacional de Lucha contra el Dengue y la Chikungunya, el secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, convocó a la sociedad veracruzana a sumarse al trabajo de combate contra la enfermedad producida por vectores porque, afirmó, la prevención es la clave para preservar la salud de la población. Señaló que la corresponsabilidad y suma de esfuerzos, a la que convocan el gobernador Javier Duarte de Ochoa y la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, es de vital importancia para lograr reducir la transmisión de padecimientos producidos por vectores.

 

 

*Los encargados de los verificentros, al menos en la capital veracruzana, están reportando un alza en atención a clientes, pues hay que recordar que las autoridades han dado una tolerancia para que, quien no esté al corriente con la verificación, lo haga cuanto antes. Y es que será cuestión de un par de meses en que se comiencen a realizar algunas acciones como operativos en donde se inspeccionará que los carros cuenten con su holograma actualizado, esto es para evitar generar problemas de contaminación, así que ya lo sabe, tiene tiempo y hay que evitar ser sancionado. 

 

*No puede dejar pasar la oportunidad de visitar las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño para conocer la exposición del cómico mexicano Cantinflas, una expo que sin duda le gusta a chicos y grandes. Usted podrá conocer más del actor Mario Moreno, quien dio vida al personaje, además de saber más recordará sus películas y viejos pasajes de la vida de este ícono mexicano, no lo dude y dese una vuelta, no se arrepentirá.

 

 

     


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO