28 de Marzo de 2024

Comentadas - 2/Septiembre/2015

*Han iniciado las tradicionales guardias ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el parque de Los Berros en esta capital; en estas singulares ceremonias la mayoría de funcionarios llegan corriendo en sus horarios fijados y no se bajan de los carros para evitar a los representantes de los medios de información. Pero afortunadamente no fue el caso de las primeras guardias de ayer que fueron lideradas por el titular de la Secretaría de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, quien en todo momento demostró madurez e inteligencia, al responder de forma respetuosa cada una de las interrogantes de los reporteros. Sin duda alguna sí aplica aquí eso de que: el que es perico donde quiera es verde. Muy bien por Flavino Ríos, esperemos que el resto de los encargados de despacho aprendan a tratar a los periodistas locales de igual forma.

 

*A marchas forzadas se han iniciado los trabajos de mantenimiento del Palacio de Gobierno, pues ya se aprecian a trabajadores dándole su manita de gato, para que esté listo este próximo 15 y 16 de septiembre. Por ello se ha comenzado a restaurar este emblemático inmueble que ha visto pasar cientos de festejos patrios. Y de igual forma ya estaremos viendo dentro de poco, los tradicionales anuncios luminosos que vestirán de tricolor las principales calles del centro de la Atenas Veracruzana.

 

*La agrupación fundada en Facebook, Xalapa Antiguo, anda promoviendo entre autoridades municipales y estatales, el declarar al Estadio Xalapeño Monumento Histórico, esto con el aval de funcionarios del Instituto Veracruzano de la Cultura; una buena propuesta sin duda alguna, que esperemos dentro de poco se vea concretada ya que eso realzará la historia de la capital y sobre todo se reitera el valor a estos espacios tan representativos de los xalapeños.

 

 

*La agrupación Creación y Producción realizará este miércoles una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del homenaje al técnico titulado, Héroes Anónimos de la Escena, esto será en una cafetería ubicada en la calle Úrsulo Galván 44, sin duda un evento que viene a reconocer un noble, necesario y muy requerido oficio.               


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO