29 de Marzo de 2024

HERALDOCOMENTADAS

CUAL si fuera la Hidra de Lerna, al flagelo de la delincuencia le surgen muchas cabezas más que siguen castigando a la ciudadanía. Ahora se han incrementado los asaltos en los fraccionamientos del poniente de la ciudad.

                Habitantes de Ciudad Olmeca, Paraíso Las Dunas, San Martín y Santa Martha salen a trabajar con el temor de que cuando vuelvan a sus casas las encuentren completamente vacías o sus familiares lastimados por los asaltantes.

                Los vecinos no han tenido de otra más que alertarse por grupos de Whats App y advertir a la delincuencia que al asaltante que atrapen lo lincharán como ha estado ocurriendo en otras ciudades incluso del estado de Veracruz.

LOS TAXISTAS de Villa Cuichapa retuvieron ayer a una patrulla de agentes de Tránsito que se dedican a extorsionarlos con el clásico cuento de que infringen las leyes de vialidad.

                Se trató de más de 30 taxistas cansados e indignados de tanto atropello por parte de estos agentes en la carretera Cuichapa-Las Choapas, quienes al parecer operan bajo la complacencia de Ángel Carsolio Hernández, coordinador de Transporte Público en la zona sur.

                Por cierto, no estaría nada mal que los taxistas de Coatzacoalcos o los particulares hicieran una revuelta contra los agentes de tránsito de esta localidad, quienes también son expertos en inventar infracciones por cualquier cosa.

EL FUTURO coordinador de la bancada de Morena en la próxima Legislatura del Estado, Amado Cruz Malpica, asegura que los diputados morenistas no serán comparsas de venganzas políticas, sino que primero van a investigar y si hay algo que sancionar, lo urgirán.

                El diputado local por este distrito sabe del gran peso político que tiene Morena en el estado y en función de ello es como preparan su paso en la próxima Legislatura. Tienen muy claro que su desempeño en el Congreso les redundará o restará en el próximo proceso electoral por las alcaldías.

                Cruz Malpica es un hombre curtido en las tareas legislativas. Recordemos que ya fue diputado federal por el PRD en los años 90 y luego consolidó su carrera política como funcionario público en la Ciudad de México, en Michoacán con el entonces gobernador Lázaro Cárdenas Batel y también trabajó un tiempo en Oaxaca.

RAMÓN ORTIZ es de las pocas personas de Coatzacoalcos que tiene aspiraciones políticas, pero que al mismo tiempo demuestra una gran calidad humana desembolsando importantes apoyos para la gente más necesitada.

Recientemente, Grupo Ortiz en coordinación con Vínculos Dinámicos atendieron de problemas de la vista a 25 personas, de las cuales 17 recibieron cirugía, tres aplicaciones láser, una que espera lente especial, dos que requerían mayor tiempo y serán operados en septiembre y dos más que fueron operados de carnosidad.

                Se trata de un programa de apoyo que promueve Ramón Ortiz y que ayuda a que las personas con problemas visuales puedan acceder con un pago simbólico a cirugías que tienen un costo de hasta 40 mil pesos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO