24 de Abril de 2024

HERALDOCOMENTADAS

EL ALCALDE de San Juan Evangelista, Abel Vázquez González, publicó en su cuenta de Facebook una foto con sus sobrinos, el diputado federal Cirilo Vázquez Parissi, y el presidente de Cosoleacaque, Ponciano, de los mismos apellidos, con lo que pone fin a todos los rumores malintencionados.

                “La relación con mis sobrinos, Ponciano y Cirilo Vázquez Parissi, es magnífica”, explica en la foto, “lo antes dicho es debido a que alguien pueda considerar lo contrario al escuchar, sin fundamento alguno, el interés de algún consanguíneo en fastidiarlos”.

                De esta forma se consolida esta tripleta de políticos influyentes en la zona de Cosoleacaque y San Juan, quienes ya desde ahorita velan armas para encarar el próximo proceso electoral por la alcaldía de ambos municipios.

Y LA Comisión Estatal de Atención y Protección para los Periodistas, que preside Benita González Morales, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, está convocando a la conferencia “Contenido y Protección de la Libertad de Expresión”.

                La conferencia será impartida por un especialista en la sede Xalapa del Tec de Monterrey, ubicada en la Torres Ánimas, el próximo miércoles 28 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas.

Benita González no descarta que esta misma conferencia, que servirá para afianzar los protocolos de seguridad de los periodistas durante la cobertura de eventos o investigaciones que los ponen en situación de riesgo, muy pronto se replique en Coatzacoalcos.

CONTRA todos los pronósticos, existen empresarios que le siguen apostando a Coatzacoalcos, por lo que en esta semana se abrirán nuevas empresas de diferentes giros que vendrán a dar un ligero respiro a la urgencia de empleo en esta región.

Se trata de la apertura del segundo Starbucks Coffe en la localidad, del Restaurante Piola, Asadero Cien, otro Pollo Feliz, el Hotel Zar y la tienda Azul Profundo Outlet.

En Coatzacoalcos y la región es lamentable la situación que viven cientos de personas desempleadas y que en muchos de los casos tienen estudios profesionales o son técnicos especializados, pero la oferta de trabajo no alcanza para todos.

CON GRAN expectación se aguarda la Novena Edición de Casas Abiertas organizada por el Complejo Petroquímico Braskem Idesa, la cual se realizará los días 15 y 16 de octubre en Nanchital y Coatzacoalcos.

                Casas Abiertas es un evento en el que personal de Braskem Idesa muestra al público todas las bondades del complejo y del producto que ahí se procesa. Las personas interesadas en el tema asisten también conoce cómo funciona el polietileno en la vida diaria, el trabajo que la empresa realiza con la comunidad y sobre programas y monitores ambientales que se desarrollan.

                Sin duda, Casas Abiertas es el proyecto más viable que Braskem Idesa ha ideado para proyectar toda el gran trabajo que realiza en cuanto a la responsabilidad social que le corresponde con la sociedad, bajo la coordinador de Sergio Plata, gerente de relaciones públicas de la empresa.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO