19 de Abril de 2024

PENSADORES Y FARSANTES

Martín Vázquez Cabrera

MORENA; LO QUE ARRASTRA LA DESLEALTAD

LA CAÍDA hace unos días del ya ex director del hospital Valentín Gómez Farías, Roberto Ramos Alor, prácticamente reivindica la primera letra de una traición a quien lo enquistó en dicho espacio, LA ALIANZA panista-perredista prevaleciente para la toma del poder de Miguel Ángel Yunes Linares y su control del territorio veracruzano para imponer su califato exige la más de las supremas lealtades; Roberto Ramos Alor, médico pediatra infantil y neumólogo no pensó que un acto de “solidaridad” social o politiquería barata en boca del ave de tempestades y exhibicionista pura, léase Rocío Nahle de Peña, podría ocasionarle el desliz de la semana pasada. UN BUEN MÉDICO pediatra infantil metido a la política adversa neo-izquierdosa, pagó la maldad ocasionada intencionalmente por la salivera y diatriba populachera que vende como queso fresco el Movimiento Regeneración Nacional por todo el país. SALVAR A CADA UNO DE los mexicanos del abismo sanguinario, de la dictadura priista y panista. De la INDIGNIDAD de una gobierno ante el imperio norteamericano. DE LA NARCO VIOLENCIA; de la monstruosidad económica en la que vivimos. DEL CRIMEN DE LESA humanidad de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. DE LOS crímenes horrendos de hambre y miseria. DE LA GRAN TRAICIÓN y saqueo a Petróleos Mexicanos y más lo que se acumule en el consciente y subconsciente de la lenguaraz mujer que expone bipolarmente una serie de incoherencias como esa de pedir la llegada e intromisión del Cisen en el sur del estado para combatir las bandas delincuenciales HUUFF.

EMBRIAGADOS de poder ante las faltas históricas de la militancia panista o priista que no le salen al paso para advertirle que ya no siga siendo la patética pantomima que es, del mismísimo López Obrador. TATUADO EN LA LENGUA de usura del Ayatola de Macuspana, atizan el dolor y la impotencia por la cual pasan (pasamos) miles de mexicanos. Y venden y revenden el dolor que seduce a un pueblo jodidamente acomplejado. Terriblemente ignorante!! CUANDO EL IMPERIO así lo designe. Ya en el poder presidencial pondrá de rodillas al quisquilloso y lenguaraz líder tabasqueño con solo apretar una tecla y elevar las tasas de interés para que todos los productos de la canasta básica se vayan, como a su rancho en Macuspana, a la chingada y entonces sí comenzará la verdadera tribulación babilónica. CON LOS GRINGOS, “Hay que llevársela por la sombrita” (Fernando Gutiérrez Barrios).

SI EL MÉDICO PEDIATRA grita y patalea su injusta remoción, entonces no ha aprendido nada en los últimos años en política. SI NO CONOCE dónde pisa y menos quién es la mente siniestra de la representación del rancio jet-set porteño, léase Norma Rocío Nahle García, o de Peña, pues qué pena por el pediatra. SI SU CAMINO lo trazó antes de escuchar el canto de las sirenas del morenismo, bien por él; su lealtad al PRD vale una misa de 15 años. PERO SI DECIDIÓ ser parte de un balconeo patriotero de indignación nacional en contra del saqueo a Pemex por un ex director, pues qué jodida la cosa. EN POLÍTICA, las deslealtades se cobran y facturan doble. MUCHOS han negado a Javier Duarte y a Fidel Herrera; pocos muy pocos se mantienen fieles al otrora fidelato; Roberto Chagra Nacif y su hermano José Chagra por estos lares, bajo las consecuencias de las madrizas periodísticas que ordena les den cada vez que el “Tío Fide” le hace sombra al iracundo sirio-choleño; la familia Chagra aguanta vara como se dice. Saben que es el precio de la lealtad a quien ya no detenta el poder. LO MISMO SE DARÁ cuando pase la calentura morenista; cuando en la desgracia total, Andrés Manuel López Obrador le canse de atizar ciertos testículos a los inquilinos de la Casa Blanca. CUANDO LA LENGUARAZ diputada federal, líder de la bancada morenista emita un documento condenando y bloqueando los acuerdos de la revisión y nuevo replanteamiento del TLC. A LO POCO, en 2018 sentirán el hierro candente del Departamento de Estado de Estados Unidos. No es lo mismo llamar al diablo, que verlo llegar.

ROBERTO RAMOS ALOR cometió un desliz en la deslealtad, sin saber que Miguel Ángel Yunes Linares no está para estas. QUÉ LÁSTIMA que el médico pediatra no se haya dado cuenta del rejuego o de su impertinencia de primaria. LA SEÑORA Nahle García ahora le tenderá un puente hacia el paraíso morenista y no es fácil adivinar a dónde irá a aterrizar el hoy médico renunciado, seguramente en la misma tamalera de reciclamiento del partido de moda. NADA PERDIÓ y solo es cuestión de tiempo para la otra camiseta. SI SE VA, será bienvenido en Morena, sobre todo ante la falta de nombres, figuras y apellidos que les falta a ese instituto político. SI SE QUEDA, tendrá la sola recompensa de la dignidad y coherencia, el respeto absoluto de disciplinarse. DEL OTRO LADO solo le queda el total sometimiento de quien requiere sumisión para existir en Morena (Rocío Nahle). RAMOS ALOR ROBERTO, un buen médico pediatra que seguramente no necesita ni correas ni collar para seguir existiendo. EL TIEMPO DE LA RANCIA estirpe politiquera neo-izquierdosa no valora a ningún súbdito por más que agache la cervix!!


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO