29 de Marzo de 2024

Ya no resistió

Después de una semana de haber sido agredido, perdió la vida.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Coatzacoalcos, Ver.

 

Tras una semana de luchar contra la muerte, murió el comerciante baleado el pasado sábado 22 de agosto en una rosticería ubicada en la calle 18 de Octubre casi esquina con Justo Sierra en la colonia Santa Clara de  Minatitlán.
Como se informó, el occiso de nombre Medardo Hernández Rojas, recibió un impacto de bala en la cabeza en medio de un asalto perpetrado por un solitario sujeto.
Desde ese momento el occiso quedó inconsciente, siendo socorristas de Cruz Roja que lo rescataron e internaron en el Hospital General, donde un par de horas más tarde fue canalizado de urgencia al Hospital “Valentín Gómez Farías”.

 

Durante más de una semana, la ciencia médica permaneció trabajando en busca de salvar la vida del comerciante de 32 años que durante la mañana de ayer domingo dejó de existir en una de las camas del nosocomio de referencia.

En tanto que autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso, sin existir avances en torno a las indagatorias para la captura del asaltante y ahora homicida que acabó con la vida del comerciante.

El cadáver fue trasladado a su vivienda particular ubicada en la colonia Chapala donde fue velado por sus amigos y familiares en medio del dolor e impotencia que deja el nuevo caso desatado por la inseguridad y violencia en Veracruz.