25 de Abril de 2024

Dan con autos robados

Dos unidades fueron aseguradas luego de que fueran abandonadas.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

Dos vehículos fueron asegurados en diferentes puntos de la ciudad por elementos de la Policía Naval tras realizar recorridos de rutina, pues ambos habían sido abandonados y al realizar la revisión, arrojaron reporte de robo, por lo que fueron trasladados a un corralón para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

El primero de ellos es un Nissan tipo titán, color gris, con placas de circulación XW-40-237 del estado de Veracruz quien fue encontrado el día jueves a las 17:30 horas cuando los elementos de la Policía Vial realizaban un recorrido en la colonia Fovissste 3 cerca de los condominios de Pemex.

Estos fueron abordados por una persona quien refirió que habían dejado una camioneta abandonada en el lugar desde hace más de diez días, por lo que al revisar dicha unidad y consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México arrojó un reporte de robo desde el mes de enero del año en curso.

El mismo día a las 19:30 horas fue encontrada la camioneta Ford, tipo lobo, color roja, modelo 2010, con placas de circulación XU-44-275 del estado de Veracruz, en 18 de marzo entre Fernando Simonín y Caracas de la colonia Guadalupe Victoria,  donde se percataron de que la puerta del copiloto estaba abierta.

 

De igual manera se encontraba mal estacionado por lo que al verificar los datos también arrojó un reporte de robo, por lo que ambas unidades fueron trasladadas a un corralón para ser puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público para su investigación, esperando que los propietarios correspondientes, acudan a reclamarlas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO