20 de Abril de 2024

Tracto camión visitó el pantano

 

Terminó volcado en la Coatza-Mina

 

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

 

Sobre el pantano quedó un tracto camión, luego de que su conductor quien al parecer se desplazaba a exceso de velocidad, perdiera el control del mismo para terminar por volcarse, siendo auxiliado por un joven para después darse a la fuga dejando abandonada la unidad.

 

Los hechos ocurrieron a las 16 horas, al momento de que el tráiler marca Dina con placas de circulación 878VL7 del Servicio Público Federal, se desplazaba sobre la carretera Minatitlán- Coatzacoalcos con dirección hacia este puerto, al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del retorno cerca de la colonia Estero del Pantano, perdió el control de la pesada unidad, pues al parecer este se quedó dormido, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar volcándose hacia su costado izquierdo y terminar sobre el pantano, siendo auxiliado por un joven quien no proporcionó datos.

 

Después de ser rescatado, según testigos, una camioneta llegó al lugar y el conductor se dio a la fuga a bordo de ella, dejando abandonada la unidad de quien se desconoce la empresa de la cual es propiedad, por lo que esta fue rescatada por una grúa especial sin que se reportaran personas lesionadas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO