16 de Abril de 2024

El río se la tragó

La jovencita resbaló y cayó al afluente del cual ya no salió con vida.

 

Nanchital

 

De luto se vistió la familia Aguilar Santos, luego de una calurosa tarde, motivo por el que decidieron acudir a la zona conocida como “La Estrellita”, para refrescarse en las aguas del río Coatzacoalcos, sin pensar que Ana Bertha, perdería la vida en un instante.

La joven de 15 años, estaba acompañada de sus padres, disfrutando de una cálida tarde, cuando pisó una zona blanda del río Coatzacoalcos, por lo que resbaló y de hundió y ante los ojos de sus progenitores, no salió avante de la situación.

 

Desesperados, los padres intentaron rescatarla, pero minutos más tarde se dieron cuenta que ya no estaba con vida, su día de la familia se había convertido en una tragedia, mientras un grupo de pescadores ayudó a rescatar el cuerpo de la quinceañera.

Su cuerpo, yacía sobre una lancha cubierto con una manta, ante los ojos desconsolados de su madre, doña Guadalupe, quien no daba crédito a lo que les había ocurrido.

Una veladora al lado de la austera lancha, iluminó el desgarrador escenario, mientras elementos de Protección Civil de Nanchital, acordonaron el área pues al lugar llegaron decenas de curiosos.

Elementos de la Agencia del Ministerio Público Investigador, dieron fe de los hechos, mientras los peritos se llevaron el cuerpo a la ciudad de Coatzacoalcos, para la necropsia de ley.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO