24 de Abril de 2024

Encuentran moto abandonada

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Una motocicleta fue recuperada por los elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al momento en que esta se encontraba abandonada en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, por lo que la trasladaron a un corralón, para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

 

 

La motocicleta recuperada fue una Italika color rojo, sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada sobre la calle Cocos de la colonia arriba mencionada, misma que los elementos policíacos vieron al realizar sus recorridos de vigilancia por ese sector y les llamó la atención debido a que llevaba ya varios minutos ahí parada.

 

Los uniformados se acercaron a la unidad y esperaron a que alguna persona o que el propietario de la misma se acercara, pero luego de varios minutos y de que nadie se acercara a la unidad a reclamarla, procedieron a trasladarla al corralón, para evitar que esta fuera desvalijada.

 

 

La unidad quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que estas realicen las debidas investigaciones, o para que el propietario acuda ante esta instancia para reclamar la motocicleta, acreditando debidamente su propiedad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO