24 de Abril de 2024

Se estrellan por andar corriendo

Los dos sujetos se desplazaban a exceso de velocidad en una moto y chocaron contra dos vehículos estacionados.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

 

Un motociclista que en apariencia se encontraba en estado de ebriedad, a punto estuvo de resultar con heridas de suma gravedad al igual que su acompañante, cuando al perder el control de la unidad Dinamo color vino con negro, se impactó en primera instancia con una camioneta y luego contra un camión de volteos, los cuales permanecían estacionados.

 

Los lesionados fueron atendidos por personal de guardia de la Cruz Roja, siendo identificados bajo los nombres de Felipe Daniel Amaro, de 18 años, radicado en calle Teresa Peñafiel y Manuel Hernández Martínez, vecino de la calle Estela Ortiz número 7, ambos de la colonia Agustín Melgar del municipio de Cosoleacaque.

En la escena del accidente, se conoció que al parecer, Felipe Daniel, conductor de la unidad, circulaba sobre calle Adolfo López Mateos, con dirección al Bulevar Institutos Tocológicos, pasando a exceso de velocidad un tope de alto volumen.

Esto hizo que perdiera el control, y se estrellara primeramente en el costado derecho de una camioneta estacionada y posteriormente se proyectara contra la parte posterior de un camión de volteo, el cual también se encontraba estacionado sobre su carril.

De lo fuerte del choque, los vecinos salieron a observar lo ocurrido a las 22 horas del lunes, encontrando a los dos jóvenes debajo del camión, ensangrentados y con golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro y cabeza.

 

Con base a lo ocurrido, paramédicos de Cruz Roja, auxiliaron a los lesionados, que fueron derivados al Hospital General de Minatitlán, sin que sus vidas corrieran riesgo, según se especificó.