19 de Abril de 2024

Se quema refaccionaria en la Benito Juárez Norte

Un chispazo provocó que las llamas consumieran un auto que era contado

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

Un chispazo generó un conato de incendio en una refaccionaria ubicada en la colonia Benito Juárez Norte al momento de que cortaban un carro chatarra, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de los Bomberos quienes sofocaron las llamas que consumieron parte del taller.

 

Esto ocurrió a las 9:30 horas en el negocio de nombre MAC Refacciones y Servicios de S.A de C.V que se ubica en la calle Juan Escutia número 915 entre Independencia y Constitución de la colonia Benito Juárez Norte donde se alertaba de un incendio en el interior.

Según las versiones de su propietario Gerardo Reyes Yepez de 56 años de edad, se encontraban cortando un auto chatarra con un soplete, generando un chispazo que comenzó a provocar las llamas que consumieron el auto que era cortado, alcanzando el techo de acrílico que comenzó a desmantelarse.

Los trabajadores de inmediato solicitaron la presencia del personal de Bomberos, mientras que intentaron accionar dos extintores que habían recargado la semana pasada, pero no sirvieron, propagándose las llamas a otros vehículos que no alcanzaron a sacar del taller.

Al lugar arribaron los mohicanos quienes lograron sofocar las llamas procediendo a enfriar las estructuras, mientras que en el lugar no se registraron personas lesionadas ni victimas que lamentar, en tanto la vialidad fue cerrada por elementos de Tránsito del Estado, Policía Naval y Policía Vial para evitar algún otro incidente.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO