25 de Abril de 2024

Flamazo en Chedraui causa alarma a clientes

Empleados y clientes tuvieron que ser desalojados; no se registraron heridos.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

 

Cerca de las 16 horas de ayer se reportó conato de incendio al interior de la tienda comercial Chedrahui, provocando la movilización de diversos cuerpos de rescate y auxilio.

Al sitio arribó el coordinador Regional de Protección Civil, Guillermo Hernández Urbina, que confirmó minutos más tarde, todo inició por la concentración de gas en el área de expendio de tortillas.

 

De acuerdo con el informe emitido por la autoridad, todo inició con un “flamazo” en una de las copas de escape del mencionado sector, causando el conato de incendio que a su vez, desató el desalojo total de clientes y empleados que se encontraban dentro de la tienda.

Personal de Protección Civil y Bomberos, fueron quienes controlaron la escena, en coordinación de la cuadrilla de rescate de la misma tienda.

Una hora más tarde, el cuerpo de bomberos confirmó que la emergencia había concluido, siendo poco después cuando arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, antecedidos por elementos del Mando Único.

Cabe señalar que se reportaron daños materiales menores, sin vidas por lamentar o personas lesionadas, según informaron las dependencias que tuvieron el acceso al inmueble ubicado en la carretera Transístmica en la colonia Insurgentes Sur.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO