19 de Abril de 2024

Ejecutan a mecánico frente a su menor hijo

Recibió por lo menos cinco disparos, el único testigo fue su pequeño hijo de tres años.

 

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan

 

Un mecánico de nombre José Carlos Domínguez Filigrana de 32 años de edad, fue ejecutado la mañana de ayer cerca del que fuera su domicilio, recibiendo por lo menos cinco impactos de bala que le provocaron una muerte inmediata.

Domínguez Filigrana, había salido hacía su taller que está a unos pasos de su hogar, ubicado en la calle La Calabaza de la colonia Taxistas de esta ciudad y fue ahí cuando un sujeto identificado como un vecino lo siguió y ahí le disparó justo cuando se quería refugiar en su hogar. Uno de sus hijos de 3 años de edad fue testigos de los hechos.

 

Cayó herido, y fue cuando se llamó a los elementos de Protección Civil de Acayucan, quienes al momento de llegar ya nada pudieron hacer, pues Domínguez Filigrana, se encontraba ya sin vida.

Se desconocen los motivos por los cuáles fue asesinado de tal manera, la hora viuda Idalia Ventura Silverio desconcertada no daba crédito a lo sucedido pues dejó en orfandad a dos pequeños. Los padres del difunto Beatriz Albertina Filigrana Reyes y Marcelino Domínguez Hernández,  también se presentaron al lugar.

Acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Naval y Agentes de la AVI, quienes  acordonaron el área; el personal del Ministerio Público a cargo de Luis Reyes Barraza, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de Acayucan.

Al asesino solo lo conocían con el nombre de Juan, y al parecer ya había planeado todo pues días antes se le había visto merodeando la casa de la víctima. Hasta el cierre de esta edición no había sido localizado el responsable.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO