24 de Abril de 2024

Mega trancazo

Choca un urbano de frente contra un auto que era conducido por un sujeto en estado de ebriedad; diez personas resultaron lesionadas.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

Diez personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente registrado en la colonia Puerto México, luego de que un imprudente urbanero invadiera el carril contrario, mientras que otro conductor quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad intento ganarle el paso a la pesada unidad originando el choque.

 

Esto ocurrió a las 19:30 horas sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo donde circulaba de poniente a oriente el camión urbano marcado con el número económico 314, pero al llegar a la altura del número 2808 entre Carlos Gómez y Jaime Nunó invadió el carril contrario debido a que varios vehículos se encontraban estacionados abarcando parte de la carpeta asfáltica.

De pronto un sujeto identificado con el nombre de Arturo Cruz Melchi, quien viajaba en el automóvil Dodge Neón con placas de circulación YGD-44-30  del estado de Veracruz junto con Toribio Vázquez Ulloa, presuntamente en estado de ebriedad, circulaba de oriente a poniente intentó ganarle al autobús impactándose de frente contra dicha unidad.

Debido al encontronazo, resultaron lesionados los pasajeros del auto compacto, mientras que del urbano resultaron lesionados sus pasajeros, por lo que se inició una intensa movilización por parte de las ambulancias de la Cruz Roja en conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Los pasajeros auxiliados son Amalia Ramírez Vera de 46  años, Armando Gil de los Santos de 20 años, María Isabel Andrade Jiménez de 29 años, Esther Zamora Lemus  de 52 Jairo José Maldonado Rodríguez de 34, Jesús Manuel Franco Rivera de 25,  Cristal Gisel Barahona González de 20 años y Oscar Velázquez Hernández de 28.

Todos fueron canalizados a las instalaciones de la Cruz Roja, en tanto el perito de Tránsito del Estado estimó los daños materiales por 40 mil pesos; cabe señalar que la vialidad tuvo que ser interrumpida para realizar las maniobras de rescate de los lesionados, así como el traslado de ambas unidades, mientras que el conductor del urbano se dio a la fuga.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO