28 de Marzo de 2024

El degollado era de Coatza

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, VER.

 

Durante la tarde del domingo fue identificado con el nombre de Jonathan Marín Pineda, el sujeto localizado sin vida durante la mañana del pasado viernes en la carretera “Las Matas” cerca del basurero municipal.

El individuo que permanecía maniatado era chofer del taxi marcado con número económico 1784 y era vecino del puerto de Coatzacoalcos, donde se empleaba como chofer de dicha unidad.

Fue un familiar del occiso que se presentó ante la fiscalía en turno, donde dijo reconocer plenamente el cadáver, manifestando ignorar la razón o causa por la cual se le dio muerte.

Tal cual se informó, dicha persona fue localizada sin vida entre los matorrales, encontrándose a un costado del cuerpo una cartulina junto con un “narco-mensaje” del cual no se dieron mayores detalles.

Se confirmó que el sujeto fue torturado y posteriormente degollado para terminar en el paraje solitario donde fue encontrado por automovilistas que dieron la voz de alerta. Al momento se investiga el móvil como presunta venganza, según se ha mencionado.