19 de Abril de 2024

Chocan tras robar taxi; uno murió

En su huida se estamparon contra una señalética; el chofer salió disparado y murió en el lugar.

 

Agencias
ACAYUCAN

 

Un presunto delincuente perdió la vida y dos más resultaron lesionados, al chocar contra una señalética el auto de alquiler que acababan de robar, en la carretera Transístmica, en los carriles hacia Sayula de Alemán.
El accidente ocurrió ayer por la madrugada cuando sujetos intentaban escapar a bordo del auto de alquiler marca Nissan Tsuru número 1108 de Acayucan, placas 9846-XCX, que minutos antes acaban de robar.
En su loca huida, el conductor perdió el control el volante y se estrelló contra una señalética que se encontraba a orilla de la carretera.
Producto del fuerte golpe, el conductor salió proyectado contra el pavimento donde quedó muerto al resultaron con traumatismo craneoencefálico, en tanto sus dos acompañantes quedaron lastimados dentro del vehículo, del que descendieron para escapar a pie y evitar ser detenidos por elementos de la Policía Municipal, que para ese entonces ya habían desplegado un operativo de búsqueda por la zona al conocer del robo del taxi.
Al parecer el occiso llevó en vida el nombre de Joel Cordero Chontal, de 25 años de edad y vecino de Cuadra I. Piña, el cual vestía una playera gris y pantalón de mezclilla.
El cuerpo fue levantado por perito de Servicios Periciales y llevado en calidad de desconocido al Semefo, a la espera de poder ser identificado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO