25 de Abril de 2024

Al bote por amenazadora

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino quien es señalada de haber agredido verbalmente a otra mujer, por lo que ahora se encuentra a disposición del juez correspondiente.

Amelia Martínez Candelaria y/o Elia Martínez Candelaria, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Teresa Morales, fue detenida por elementos ministeriales de Coatzacoalcos por el presunto delito de amenazas en agravio de Estela Delgado de la Cruz, quien la denunció ante las autoridades.

Esto luego de que la mujer refiriera que ha tenido viejas rencillas con la indicada debido a diferencias entre ellas, por lo que en una ocasión comenzaron a discutir y por ello Martínez Candelaria la amenazó de muerte por lo que teme por su seguridad y decidió interponer su querella.

Tras la detención, fue ingresada al Cereso bajo la causa penal 146/2016 donde alcanzó su libertad bajo fianza, por lo que ahora se le corre el término constitucional que marca la ley en el Juzgado Primero Menor donde se espera a que se determine su situación jurídica.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO