28 de Marzo de 2024

Quiso matarse por falta de alcohol

Con un machete se hizo una herida en el cuello que ahora lo mantiene al borde de la muerte.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Inducido por la excesiva ingesta de alcohol una persona del sexo masculino intentó acabar con su vida al cortarse el cuello con un arma punzo cortante, sin embargo logró ser auxiliado a tiempo y ahora se encuentra con estado de salud crítico en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) numero 36.

Esto ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la calle Heriberto Jara entre López Mateos y 5 de Mayo de la colonia Frutos de la Revolución donde yacía una persona del sexo masculino quien presentaba una hemorragia, ya que al parecer había intentado acabar con su vida con un machete.

Presuntamente esta persona había consumido bebidas embriagantes desde hace ocho días y el día de ayer ya no continuó, por lo que comenzó a sufrir un ataque de ansiedad por falta del alcohol y ante la desesperación tomó el arma y se ocasionó una herida profunda en el cuello.

Fueron elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Mario Ciriaco Pérez, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio sobre la calle Heriberto Jara de la misma colonia, el cual fue trasladado al Seguro Social donde se encuentra con estado de salud crítico, por lo que quedo bajó observación médica.