24 de Abril de 2024

Atraco a clínica en pleno Centro

La recepcionista y familiares de pacientes fueron despojados de sus pertenencias.

 

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, ver.

 

 

Sujetos desconocidos atracaron nuevamente la clínica privada de Medisur en la calle Melchor Ocampo de Acayucan, quienes con arma de fuego amagaron a empleados y familiares de los internados del nosocomio privado.

 

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer en la clínica antes mencionada, a donde sujetos encapuchados se introdujeron y con armas de fuego amenazaron a los empleados y a los familiares de los pacientes.

 

Según trascendió los ladrones se llevaron una computadora y un teléfono de la recepcionista, sin embargo también robaron a los familiares de los pacientes.

 

Los sujetos huyeron del lugar, pero personal de seguridad salieron en su persecución y dejaron abandonada una motocicleta Italika color gris, que estaba estacionada en la calle Juan Alvarez a la vuelta de la clínica.

 

Las detonaciones de arma de fuego fueron realizadas por los ladrones, quienes presuntamente se dieron a la fuga en un taxi.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Naval acudieron a tomar conocimiento de los hechos y la Policía Ministerial inició la indagatoria correspondiente.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO