28 de Marzo de 2024

Vacían casa en Las Gaviotas

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas durante este fin de semana, luego de que aprovechando que los ocupantes no estaban sustrajeron las llaves de una vivienda ubicada en una colonia del poniente de la ciudad, los cuales se llevaron diversas pertenencias de valor.

Esto ocurrió durante la tarde del sábado luego de que una vivienda ubicada en la calle Liebres de la colonia Las Gaviotas donde los ocupantes salieron a realizar unos pendientes, lo que fue aprovechado por delincuentes quienes con ayuda de una palanca abrieron una ventana y sacaron las llaves que se encontraban en una mesa de la sala.

Éstos se apoderaron de una televisión de 42 pulgadas, una computadora tipo Lap top, un horno de microondas, una consola de videojuegos, un bolso de mano con dinero en efectivo y un juego de llaves, por lo que sus propietarios al llegar al anochecer se llevaron una desagradable sorpresa.

Tras lo ocurrido, acudieron ante las autoridades ministeriales para interponer su formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, en tanto las autoridades policiacas aun no consiguen frenar la ola de robos.