19 de Abril de 2024

Acribillados en el Playón Sur

Dos sujetos fueron baleados por desconocidos que llegaron a bordo de una camioneta; murieron en el hospital.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

Un presunto ajuste de cuentas entre delincuentes, dejó al menos dos muertos en violento hecho ocurrido a las 21:00 horas del jueves en la esquina de las calles Carranza y Azueta de la colonia Playón Sur.

El atentado se desarrolló cuando wilbert Leal Sánchez, de 27 años y Omar “N”, fueron sorprendidos por al menos cuatro individuos que viajaban en una camioneta color blanco, los cuales descendieron y sin mediar palabra, abrieron fuego contra del primero en mención que recibió tres impacto de bala en abdomen.

Mientras tanto, el segundo involucrado fue arrollado con la unidad motora, dando paso a la huida de los agresores en medio de la presencia de testigos oculares.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Naval y Cruz Roja, siendo en una ambulancia de esta última dependencia donde trasladaron a los lesionados al Hospital General de Minatitlán.

Cerca de la media noche de ayer viernes, se confirmó que Wilbert Leal Sánchez, dejó de existir a consecuencia de las lesiones, mientras que su acompañante murió horas más tarde estando en calidad de desconocido.

Con base a la escena, autoridades presumen que se trata de una venganza, pues en ningún momento se efectuó el intento de robo o privación ilegal de la libertad.

En cuanto al historial de los individuos, fueron identificados por vecinos de la colonia Playón Sur, como presuntos asaltantes que de manera constante generaban terror entre los habitantes, agregado a los antecedentes penales con los que contaban.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO