23 de Abril de 2024

Ya se recuperan

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

De forma satisfactoria se recuperaban los lesionados del antro “Maracuyá” antes “Mandara” tras el atentado donde fue asesinado Néstor Eduardo Vargas Corso, alias “El Chirris”.

Sobre los hechos se confirmó que Alberto Rodríguez Pérez, de 38 años, identificado como cliente del antro fue enviado a una clínica en el puerto de Coatzacoalcos presentando una lesión provocada por arma de fuego en mandíbula.

Mientras que el mesero Jonathan Tadeo Gómez, de 27 años, se pudo conocer se encontraba fuera de peligro luego del balazo que recibió en la espalda en medio del atentado ocurrido en las primeras horas del domingo donde fue asesinado “El Chirris”, hijo de la extinta Vicky Corso, quien fuera propietaria del bar “La Candelaria”.

Sobre el caso autoridades ministeriales continúan guardando hermetismo aunque trascendió que en cuestión de horas los tres detenidos y presuntos implicados en el homicidio serán trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) para continuar con el proceso penal correspondiente.