18 de Abril de 2024

Capturan a 2 “ratotas”

Dos presuntos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades luego de que intentaran cometer un asalto; fueron sometidos por testigos.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Un solitario delincuente fue atrapado por pasajeros de un camión pues presuntamente intentó asaltar la unidad, el cual fue sometido por los usuarios quienes lo entregaron a las autoridades, en tanto fue el segundo ladrón que fue atrapado pues el primero se registró en el poniente de la ciudad.

Esto ocurrió poco antes de las 17:00 horas sobre la Avenida Universidad donde un sujeto se bajó de un taxi para después abordar el camión de pasaje marcado con el número económico 538 a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa, justo frente a la tienda Waldo’s.

Éste intentó asaltar al conductor pero de inmediato los pasajeros lograron someter al hombre quien portaba un arma, por lo que entre todos lo bajaron de la unidad y esperaron a las autoridades correspondientes, por lo que fueron elementos de la Policía Naval quienes se hicieron presentes.

Luego de relatarles los hechos, este fue trasladado a las instalaciones de la Policía Naval donde se trasladó el urbanero para interponer su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo que le resulte.

 

Casi linchan a otro

Vecinos del fraccionamiento Ciudad Olmeca detuvieron a un presunto ladrón quien momento antes despojó a una mujer de su celular, por lo que fue amarrado para ser entregado a las autoridades; el detenido se sintió ofendido pues aseguraba que vecinos lo lastimaron.

Esto ocurrió durante la mañana de ayer lunes luego de que testigos refirieron que el indicado le robó un celular a una dama en la calle Teocalli, la cual pidió auxilio y el ladrón fue perseguido hasta la calle Rio Grijalva donde fue capturado por los colonos quienes enojados lo amarraron a un poste para evitar que se escapara, situación que indigno al hombre ya que alegó que lo habían lastimado.

Posteriormente fue desatado mientras que una multitud se aglomero en el lugar donde mostraron su molestia pues no es la primera vez que asaltaban a una persona en dicho fraccionamiento en tanto minutos después arribo la madre del presunto para solicitar a la multitud que no le hicieran daño .

Al lugar acudieron elementos de la fuerza civil quienes indicaron que el individuo ya había sido detenido otras veces por los mismos delitos, por lo que fue trasladado a la cárcel preventiva mientras que la agraviada interpuso su formal denuncia ante ña Fiscalía General del Estado (FGE).


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO