29 de Marzo de 2024

Fuego en el malecón

Por fortuna el conductor, un hombre de 66 años, logró bajar a tiempo de la unidad.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Una falla mecánica ocasionó que una camioneta quedara reducida a chatarra, pues se incendió en su totalidad, por lo que su conductor por fortuna resultó ileso y solo hubo pérdidas materiales, mientras que las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos.

Esto ocurrió a las 17:00 horas al momento de que la camioneta Voyager modelo 1995 con placas de circulación YHW-14-56 del estado de Veracruz, propiedad de Rufino Alberto Juárez, de 66 años de edad, circulaba con dirección de oriente a poniente sobre el Malecón Costero.

Al llegar a la altura de la colonia Playa Sol la unidad sufrió presuntamente un corto circuito que ocasionó que comenzara a incendiarse, pero por fortuna su conductor logro salir de inmediato mientras que las llamas envolvieron en su totalidad a la unidad, por lo que fue solicitada la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos del Mando Único, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos quienes lograron sofocar las llamas, mientras que una vez controlado las autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron la unidad a un lugar para su investigación.