28 de Marzo de 2024

Se olvidó de sus hijos

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de in taxista señalado de no dar para la manutención de sus hijos, el cual fue denunciado por su ex pareja sentimental y ahora se espera a que se resuelva su situación jurídica.

Oswaldo Helston de la Cruz, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, fue detenido por el delito de incumplimiento a la obligación de dar alimentos en agravio de sus tres menores hijos, el cual fue denunciado por su ex pareja sentimental.

Esta la denuncio ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, de Trata de Personas donde indicó que tras su separación llegaron a un acuerdo para proporcionar la pensión alimenticia sin embargo hasta el momento se ha negado a pagar.

Por ello fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) bajo la causa penal 312/2017 donde quedo a disposición del Juzgado Primero de Primer Instancia donde alcanzo el beneficio de la libertad bajo fianza.