28 de Marzo de 2024

Mujer acusan de retención a navales

Varias horas estuvo privada de su libertad.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Una mujer que fue buscada por varias horas por sus familiares, denunció haber sido privada de la libertad por elementos navales quienes presuntamente la golpearon y la fueron a dejar en el mismo lugar donde había sido detenida por alterar el orden público, la cual fue trasladada a un servicio médico.

Se trata de Ana María Ramos Ramos, de 52 años de edad, quien radica en Villa Allende, la cual índico que el día jueves alrededor de las 17:00 horas fue detenida en la calle Miguel Hidalgo entre Corregidora y Malpica del centro de la ciudad tras sostener una riña con uno de sus compañeros con la que lava coches.

Sin embargo la mujer fue buscada por sus hijas pues por lo regular llega por las tardes pero ahora no fue así, mientras tanto sus compañeros de trabajo indicaron que por la mañana de este viernes fue regresada por elementos de la Policía Naval al sitio donde había sido detenida.

Estos dieron aviso a los elementos de la Cruz Roja quienes la auxiliaron pues presentaba golpes en el rostro, tórax y las piernas la cual refirió que fue golpeada por los policías quienes la retuvieron y la agredieron, por lo que fue trasladada a la misma institución donde horas más tarde se retiró.