19 de Abril de 2024

BALEAN A VECINO DE CIUDAD OLMECA

Dos casos de agresión con arma de fuego fueron registrados este fin de semana.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

La delincuencia avanza en Coatzacoalcos pues la madrugada de este domingo fue agredido con un arma de fuego una persona del sexo masculino que se encontraba en una tienda de conveniencia del poniente de la ciudad, el cual quedó mal herido y fue trasladado a un servicio médico.

Esto ocurrió en las primeras horas de este domingo al momento de que dos sujetos se acercaron a un hombre que se encontraba en la tienda Bama ubicada en la carretera a la congregación de Las Barrillas de la colonia Ciudad Olmeca, los cuales dispararon en contra de su humanidad.

Los agresores se dieron a la fuga mientras que el agraviado se desplomó sobre la banqueta del establecimiento, por lo que testigos lo auxiliaron y solicitaron a los elementos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar y trasladaron a Joaquín Ramos, de 22 años de edad.

Éste presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue trasladado al Hospital Comunitario donde su estado de salud es reportado como grave, mientras tanto las autoridades nada pudieron hacer para detener a los agresores.

 

RELACIONADA+++++++++++++++

Disparan a taxista

en Chinameca

 

Un taxista fue blanco de un atentado ocurrido durante el fin de semana y en el cual recibió al menos dos impactos de bala logrando sobrevivir al acto delictivo.

Se conoció que personal de Protección Civil (PC) recibió el llamado de auxilio por parte de vecinos de la calle Miguel Alemán de la colonia San Román, en el sentido de la presencia de un individuo que contaba con un balazo en cráneo y otro más en el pómulo izquierdo.

Al llegar socorristas localizaron a quien dijo llamarse Gabriel Gómez Anota, conductor de la unidad Nissan Tsuru sin placas con número económico 79, mismo que permanecía mal herido.

De acuerdo con lo dicho, se presume que al menos dos individuos lo sorprendieron en ese sector para de inmediato tratar de privarlo de la vida quedando todo en un fallido intento.

Desconociéndose el móvil del hecho, el herido fue enviado a una clínica cercana donde se recuperaba tras lo sucedido en tanto que de los presuntos culpables nada se supo.

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO