20 de Abril de 2024

Vacaciones terminan en tragedia

Tres personas originarias de Coatzacoalcos, perdieron la vida de manera instantánea en un brutal accidente en Cancún.

 

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.

 

Tres miembros de una familia veracruzana encontraron la muerte de manera trágica mientras viajaban en un automóvil por la carretera Mérida-Cancún, una persona más resultó lesionada y otra salió ilesa.

El aparatoso accidente ocurrió durante la tarde del este sábado, cuando estas personas viajaban en una camioneta Highlander placas YKP-90-80 de la Ciudad de México, la cual se impactó contra la base de un señalamiento de bandera, tras lo cual se salió del camino en medio de volteretas y con ello tres delos cinco tripulantes salieron proyectados hacia distintas direcciones.

Estas tres personas perdieron la vida, se trata de Luis Jesús Pavón Álvarez, de 59 años de edad; María del Carmen Gómez Magaña, de 86 y José Eduardo Sánchez Martínez, de 7.

Dentro de la unidad permanecía la señora Norma Elisa Subía Borges, de 58 años, quien presentó lesiones y su hijo Luis José Pavón Subía, de 18 años que resultó ileso.

Esta familia es originaria de la región sur de Veracruz, el señor Luis Jesús es oriundo del municipio de Las Choapas y fue empleado en el Complejo Petroquímico Pajaritos, sus familiares radican en Coatzacoalcos.

El muchacho informó que venían procedentes de Cancún y se dirigían a Coatzacoalcos, Veracruz, tras concluir sus vacaciones.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO