19 de Abril de 2024

Los Prados, en manos de la delincuencia

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, ver.

 

Sin elementos policiacos en el fraccionamiento Los Prados en Cosoleacaque, lo que recrudece el tema de la inseguridad, según denunciaron vecinos.

Señalaron que el conjunto habitacional compuesto por un promedio de 500 casas, se divide en diversas áreas las cuales no reciben el apoyo de recorrido por parte de uniformados.

Dejaron en claro que lo anterior provoca la ola continua de asaltos a mano armada, robos a casa habitación e infinidad de ilícitos que en su momento son del conocimiento de la autoridad preventiva que prosigue sin brindar resultados.

“Ya en varias ocasiones hemos procedido a la detención de asaltantes pero más tardamos en asegurarlos y entregarlos a la policía que los dejen libre, estamos ya cansados de la inseguridad que vivimos y lo peor del caso es que la policía ni sus luces por esta zona”, manifestó Jorge Hernández, vecino del lugar.

Bajo esta situación, hicieron un llamado al personal de la Policía Naval para cumplir con la vigilancia preventiva que hoy demandan públicamente.

“La petición es una sola y es a la policía, queremos que cumplan con su trabajo y desquiten el salario que ganan porque al menos en este fraccionamiento ya no sabemos lo que es contar con vigilancia”, agregó el inconforme.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO