23 de Abril de 2024

Hombre muere atropellado en la autopista Cosamaloapan- La Tinaja 2-3 minutos

Agencias

Cosamaloapan, ver.

 

Una persona del sexo masculino, fue atropellado y muerto sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan, ayer por la tarde donde personal de CAPUFE ya no pudo hacer nada por salvarle la vida, según informaron fuentes policiacas el responsable del atropellamiento se dio a la fuga.

 

El lamentable accidente ocurrió ayer por la tarde, sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan en el kilómetro 28, tramo donde ya se han registrado una serie de lamentables accidentes con saldos rojos.

Conductores reportaron a los oficiales de la Policía Federal, del sector Tinajas que sobre la autopista a la altura casi de la zona de la congregación de Joachín, acababa de ser atropellado una persona del sexo masculino, por lo que enviaran una ambulancia lo más pronto posible, requería de la atención médica.

Fueron ambulancia de CAPUFE las cuales se movilizaron al lugar, y al llegar los paramédicos se percataron que en efecto el cuerpo de una persona del sexo masculino, estaba tirada, boca arriba en el acotamiento del carril.

Sin embargo al observar la escena y verificar si estaba aún con vida, los paramédicos aseguraron que estaba muerto, por lo que de inmediato la zona fue acordonado por los oficiales Federal, a la vez que se le reportaba a la Fiscalía General de Tierra Blanca para que tomaran conocimiento de los hechos.

Peritos Criminalista así como Policías Ministeriales y personal de la Fiscalía llegó hasta el lugar para más tarde proceder al levantamiento cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense y así realizar la necrocirugía de Ley.

Nadie informó qué tipo de vehículo o camión fue el que consumó el atropellamiento en esa zona, donde está en despoblado, mientras que se esperaría la identificación oficial por parte de sus familiares o conocidos, ya que no se descartó que sea de la zona de la congregación de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca.