25 de Abril de 2024

Lesionado en choque de lanchas

agencias

Catemaco, Ver.

 

Un lanchero resultó lesionado, luego que fuera embestido por una lancha que presta servicio al turismo, esto mientras remaba sobre las aguas de la laguna de Catemaco.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando Federico Pérez Flores, de 77 años de edad, se desplazaba a bordo de una lancha de remo, en la laguna de Catemaco, a la altura del lugar  conocido como “Espagoya”.

En dicho lugar una lancha de motor para el transporte de turista y la cual era conducida por Adrián Cinta Arquin, de 22 años de edad, lo golpeó por un costado de la embarcación y alcanzó a lesionar al septuagenario del pie izquierdo.

Otros lancheros que se percataron de la situación acudieron a su ayuda y lo llevaron a la orilla, donde personal de Protección Civil, le prestó los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Hospital Civil “Héctor Miguel Moreno Mendoza”.

Mientras tanto el propietario de la lancha de motor, Calixto Escobar Rosario, manifestó que se haría cargo de los daños de la lancha agraviada y de los gastos médicos del lesionado.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO