29 de Marzo de 2024

Hallan muerto a repartidor

Martín Cruz

Nanchital, VER.

 

Un vecino de Moloacán fue encontrado sin vida en la colonia San Regino en la ciudad de Nanchital; el cadáver fue descubierto por los colonos ayer domingo por la mañana; fue identificado como Rubén Pérez Hernández de 27 años de edad de oficio mototortillero.

Según datos aportados por las autoridades, el cuerpo presentaba un sin número de heridas producidas con punzo cortante, el cual literalmente fue cosido a puñaladas, así como quemaduras donde al parecer fue torturado por sus verdugos.

Al principio, arribaron paramédicos de Cruz Roja pero al constatar que no presentaba signos vitales, fue necesario dar parte a las autoridades policiacas, llegando el Mando único quien se encargó de acordonar el área siniestra y posteriormente se presentaron el perito y personal de la fiscalía.

Pérez Hernández tuvo su domicilio en la calle 16 de septiembre en la cabecera municipal de Moloacán, era casado y deja en la orfandad a dos pequeños. Desde hace varios años había logrado trabajar en una tortillería de Nanchital a donde se trasladaba a diario para cumplir con sus actividades.

Luego de recoger las evidencias, el cuerpo fue levantado para ser llevado a la morgue para lo conducente a la ley; Esta es la tercera persona que asesinan y que es vecino de Moloacán, hace ocho días aparecieron dos sujetos decapitados, al parecer por problemas relacionados con el abigeo.