19 de Abril de 2024

SE AHORCA DESEMPLEADO

La desesperación lo llevó a tomar la mala decisión de acabar con su vida.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Debido a la falta de empleo y la separación con su esposa, un vecino de esta ciudad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, por lo que su cuerpo fue descubierto por sus vecinos quienes dieron aviso a las autoridades pertinentes, mismas que lo trasladaron al anfiteatro.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de ayer domingo al momento de que vecinos descubrieron el cuerpo de una persona que pendía de un pedazo de tela que ató a una viga en el interior de su vivienda ubicada en la calle Díaz Mirón número 407 del centro de la ciudad.

De inmediato se les dio aviso a los elementos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar, sin embargo éste ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes descolgaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Santos de la Riva Canseco, de 42 años de edad, de quien dijeron se desempeñaba como obrero pero desde hace varios meses se encontraba desempleado, además de que en fechas recientes se separó de su esposa, por lo que la desesperación y la depresión pudieron haberlo orillado a tomar la fatal decisión.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO