25 de Abril de 2024

Buscan a joven mecánico perdido

Familiares emprendieron una campaña de búsqueda en redes sociales.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

Como ausente desde hace más de 48 horas es reportado un ayudante de mecánico del cual nada se sabe sobre su paradero lo que puso en alerta a amigos y familiares.

Se confirmó a través de las fuentes que se trata de Valentín Castellanos Cartagena, de 17 años de edad, sujeto que durante la mañana del pasado sábado salió de su vivienda conocida de la colonia El Mangal.

Sin embargo, las horas comenzaron a transcurrir naciendo la preocupación entre personas cercanas a él, quienes decidieron acudir a su centro de trabajo donde fueron notificados que el menor de edad jamás llegó.

Desde ese momento dieron inicio a una campaña de búsqueda y localización vía redes sociales, dándose aviso al personal policiaco sobre lo ocurrido.

Al existir el temor por su integridad física, la angustiada familia y amigos solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de Valentín Castellanos Cartagena, dejando a la disposición el número celular 922-190-92-55 para cualquier informe o dato que los pueda llevar con su ubicación.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO