16 de Abril de 2024

Balean a sujeto en Las Olas

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, ver.

 

Un sujeto resultó lesionado a balazos aparentemente a manos de su propio vecino, según reportaron testigos de los hechos.

El altercado tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando a la base de emergencias fue reportada la agresión con arma de fuego ocurrida contra de un habitante de la calle Avenida Las Olas esquina Mocambo del fraccionamiento Las Olas.

Al desplazarse elementos policiacos y paramédicos, localizaron mal herido a quien dijo llamarse Eduardo García Díaz, sujeto que a los pocos minutos fue estabilizado y abordado a una ambulancia.

En la escena del crimen, se mencionó por parte de otros lugareños que aparentemente la agresión fue protagonizada por un segundo individuo radicado en ese mismo sitio, mismo que al consumar el cometido se dio a la fuga sin dejar rastro alguno.

Agregaron las fuentes que en total, escucharon cinco detonaciones de las que al menos tres dieron en la humanidad del ahora paciente. El herido fue enviado a una clínica cercana sin conocerse el motivo real del atentado del cual se confirmó no existen personas detenidas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO