19 de Abril de 2024

Someten a ladrón, policía no lo detiene

Vecinos de la colonia 8 de Mayo estuvieron a punto de lincharlo.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, ver.

 

Un presunto ladrón a punto estuvo de morir a manos de habitantes de la colonia 8 de Mayo al ser sorprendido cuando intentó asaltar a una joven.

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando a decir de vecinos el individuo de identidad desconocida sorprendió a una dama que caminaba sobre la calle Héroes de Totoapan del referido sector.

Aparentemente el maleante radicado en esa misma colonia, amedrentó con pistola en mano a la adolecente que al comenzar a pedir auxilio fue rescatada por un nutrido grupo de pobladores que enfrentó al sujeto.

Al tener el control de la escena, los vecinos decidieron amarrar al individuo señalado como ladrón quedando asegurado de una soga que ataron entre su cuerpo y un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hasta ese punto, según refieren los afectados, llegó una mujer identificándose como madre del delincuente y la cual abogó por su consanguíneo logrando así la liberación del presunto culpable el que al final de cuentas fue entregado a su familiar.

Pese a la intervención de la policía no se consumó el arresto del maleante plenamente identificado por los habitantes y a quien se le decomisó un arma que terminó a disposición de los colonos que exigieron mayor seguridad y recorridos por parte de la autoridad preventiva.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO