28 de Marzo de 2024

Cae policía con auto robado

Fue interceptado por elementos estatales cuando pretendía huir en el vehículo.

 

Jorge L. Zapot

Las Choapas, Ver.

 

Un elemento de la Policía Municipal de Las Choapas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego que transitara a bordo de un automóvil que, en enero del año en curso, fuera robado con lujo de violencia en el municipio de Coatzacoalcos.

Fue sobre la calle Ébanos, de la colonia Huapacalito, donde un grupo de la Policía Estatal, observó que un sujeto al notar la presencia policiaca, se subió a un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación YHL-62-10 del estado, con la intención de huir.

En una acción inmediata, los uniformados le cerraron el paso y le solicitaron al conductor que descendiera del vehículo para realizarle una revisión de rutina, esto tras la actitud mostrada ante los uniformados.

Al revisar el estatus del vehículo en las bases de datos del Registro Público Vehicular (Repuve) y de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), arrojó que esta unidad, contaba con reporte de robo, con fecha del 8 de enero del 2017 en la ciudad de Coatzacoalcos, lográndose saber que el robo fue con violencia.

Ante la situación de la unidad, el conductor y quien se identificó como Gabriel R. A., de 21 años de edad, de oficio Policía Municipal de ese mismo municipio, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.