18 de Abril de 2024

Choque de particulares

El saldo del percance es solo de daños materiales, no hay lesionados

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Por no respetar el carril preferente, un conductor provocó un accidente en el poniente de la ciudad pero por fortuna solo resultaron daños materiales, por lo que la autoridad pertinente acudió al lugar de los hechos y ordenó el traslado de ambas unidades a los patios de la delegación.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas al momento de que el conductor del vehículo Chevrolet Sonic color azul con placas de circulación YXT-62-78 del estado de Veracruz se desplazaba con dirección de poniente a oriente sobre la calle Los Tigres de la colonia Las Gaviotas.

Al llegar al cruce con Hipopótamos, invadió el carril con preferencia y por ello provocó ser impactado en el costado izquierdo por el vehículo Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 1579 con placas del estado que circulaba con dirección de norte a sur.

Los conductores fueron auxiliados por elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Coatzacoalcos pero no resultaron lesionadas por lo que solo se registraron daños materiales estimados por más de 10 mil pesos, por lo que el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO