20 de Abril de 2024

Caen dos con armamento y combustible

Luego de escucharse diversos disparos en la comunidad de Almagres, habitantes hicieron el reporte a la policía.

 

Agencias

Sayula de Alemán, Ver.

 

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en Acayucan, lograron la detención de dos sujetos, que transportaban en camionetas, bidones con combustible de dudosa procedencia, asegurándoles dos armas de fuego, una de ellas un AR-15 y do radios portátiles.

Una denuncia ciudadana al número de emergencia 911, alertó a la Policía Estatal, sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad de Almagres, perteneciente al Municipio de Sayula de Alemán.

Fue sobre la calle Libertad de la citada localidad, donde observaron a dos camionetas en circulación y que, en el área de carga, llevaban bidones de diferentes capacidades, por lo que, ante la probable comisión de algún delito, decidieron marcarles el alto.

En la camioneta Dodge Ram, color verde, con placas de circulación XU-863-97 de estado, se transportaba dos bidones con capacidad de 200 litros, conteniendo gasolina a un 90 por ciento de su capacidad.

Dentro de dicha unidad fue hallada un arma de fuego tipo AR-15, con un cargador con 10 cartuchos útiles, así como también un radio portátil.

En la otra camioneta marca Chevrolet, de color negro, con placas XU-889-27 del estado, fueron hallados tres bidones de 200 litros y uno más de 70, conteniendo gasolina a una capacidad del 90 por ciento, además de un arma de fuego, tipo escopeta, del cual se el calibre, además de otro radio portátil.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo C.G., de 34 años de edad y Guillermo D.M., 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO